Semana catastrófica

Esta semana pasada ha sido un desastre para mis cosas:

– A la avería del FT-897, pendiente de reparar, se ha sumado el VX2-E. El botón del PTT no funciona. Esto no es demasiado grave. Un micro exterior y punto. Pero observo con incredulidad como, con la batería a tope, cuando consigo que transmita, a los 2-3 segundos se enciende el testigo de batería baja.

– La antena Diamond X-300N dejó de funcionar de la noche a la mañana. Afortunadamente, este mismo sábado pudimos dejarla funcionando. Y también me di cuenta que, el tejado inclinado es cada día más penoso para mis tobillos y rodillas.

– La pantalla de mi sala de cine ha dejado de subir. Afortunadamente, he podido bajarla hasta la posición de visionado. No sé como la arreglaré, si es que se puede, pero al menos podré ver mis películas.

– El router de ADSL dejó de funcionar correctamente. Tuve que dejarlo con los datos por defecto de fábrica y volver a configurar todo.

Así que ahora mismo tengo pendiente de reparar: una fuente de alimentación, un FT-897, un VX-2E, el mecanismo motorizado de una pantalla de proyección….estoy mejor de lo que quiero

5 comentarios en “Semana catastrófica”

  1. Desde luego parece que estás gafado … ¿no será que estás cargado de estática y te cargas los cacharros?

    Espero que los arreglos sean poca cosa.

    P.D.- En vez de estática también puede ser mala leche acumulada por la crisis y sus consecuencias.

    Me gusta

  2. Si hago una lista de las cosas que se me rompen o estropean, no acabo, tengo encima de la mesa, 1 fuente, un FT747, una radio OC Grunding antigua, 1 gps, y eso que no abro los cajones.

    Ahhhh, la antena se me rompio el 16/12 por el fuerte viento aqui en Galicia.

    grrrr.

    No desesperes, es para que no nos aburramos.

    EA1DBX

    Me gusta

Responder

