Modificaciones de licencia On-Line – Los Feidaxin

Hace tiempo, mucho tiempo compré unos Feidaxin, uno de VHF y otro de UHF para nuestras salidas al monte.

En concreto un FD-150A y un FD-450A, equipos robustos y serios, con todo el porte de equipos profesionales y, teóricamente, a prueba de agua.

Estos equipillos, eran los únicos que quedaban por meter en licencia. Así que ¿por qué no?

Y ¡Voila! mediante la página web del Mityc los dí de alta y ya están en licencia.

Ya no me queda ningún equipo por dar de alta.

Pero la reflexión es ¿para que carajo vale dar de alta un equipo en la licencia? Estos equipos son comerciales, 100% comerciales.

¿No sería todo mucho más sencillo disponer en la normativa que es obligación del radioaficionado el comprobar que los equipos se ajustan a normativa?

Esto es un paripé.

Saludos.

3 comentarios en “Modificaciones de licencia On-Line – Los Feidaxin”

  1. Que obsesión con meter equipos en la licencia…
    ¡ Que no es necesario !

    Un día de estos voy a intentar meter el lavavajillas Bosch que tengo en casa, con su modelo y todo. A lo peor me deja… hi hi hi

    Saludos

    Anonimo.

    Me gusta

  2. Gracias Anónimo.

    Puede que tengas razón en lo de que no es necesario. Pero para los que vamos al monte o con las emisoras en el coche, nos puede salvar de una papeleta con la autoridad.

    El hecho de llevar un papelo en colorines, con el escudo de España y que ponga el número de serie y modelo de la emisora que llevas en ese momento, a mi me deja muy tranquilo.

    73

    Me gusta

Responder

