Baofeng UV-3R – Ya tenemos micro-altavoz

Micro Altavoz
Micro Altavoz para Baofeng

Quizás el accesorio más esperado para nuestro chiquitín.

Un micro-altavoz en condiciones, y no el pinganillo que viene “de regalo”

http://www.ebay.es/itm/41-27B-Speaker-Mic-for-BAOFENG-UV-3R-UV-100-UV-200-/110754188613?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19c976cd45

¿Quien se anima a ser el primero en probarlo?

73

3 comentarios en “Baofeng UV-3R – Ya tenemos micro-altavoz”

  1. Yo tengo ya probados éstos micrófonos. Por el precio que tienen, no están mal peeeeeroooo…

    Despues de hacer unas pruebas con unos colegas, llegamos a la conclusión… que lo bueno se paga (ufff ya ves… que peazo conclusion…)

    Asi que por ello, para el Wouxun mio, le he comprado, via ebay, el ultimo modelo de micro exterior para talkys Kenwood, y es una pasada…

    Suena mejor que el interno del talky y que todos los externos que hay por ahí.

    Claro… 40 o 50 euracos… pero si quieres sonar bien…. no tiene otro igual.

    El sonido de los otros micrófonos, es un poco pobre para mi gusto.

    Me gusta

    1. Yo, como sueno mal incluso en directo, ja ja ja ja….

      La cosa está clara, siempre tienes lo que pagas.

      Por ejemplo, para subir a la montaña y llevar un walky colgando de la mochila y un micro-altavoz, para poder hablar con el resto de compañeros (para que nadie se pierda y cosas de esas)……pues con 7 u 8 pavos lo arreglas, para otras cosas, pues merece la pena gastarse un poco más.

      73

      Me gusta

      1. PORQUE SOMOS TAN DERROTISTAS LOS ESPAÑOLES, TANTO EL EQUIPO COMO EL MICROALTAVOZ EN SU RELACIÓN CALIDAD PRECIO SON MUY BUENOS.
        YO ME HE PODIDO COMPRAR UN EQUIPO BIBANDA A LOS 57 AÑOS…………………¡¡¡¡¡¡.
        BUENOS CONTACTOS
        EA6YM

        Me gusta

Responder

