Un año más

Hoy ha sido mi cumpleaños. Han caído ya los 49 y, sin dilación, hemos empezado la carrera para ir a por los 50.

Curiosamente, mañana, por temas familiares, será un día muy importante en mi vida, muy importante.

Abordo un año lleno de metas y retos, personales, profesionales y de afición.

Quiero aprovechar estos últimos minutos del día de mi cumpleaños para agradeceros a todos los que leáis esto, el haberme soportado, unos otro año, y otros el primer año, que espero no sea el último.

Hasta mañana.

9 comentarios en “Un año más”

  1. Muchísimas FELICIDADES,perdona que sea con algo de retraso.
    Leo tus artículos asiduamente y creo que esta es una buena ocasión para -además- felicitarte por esta amena y noble forma de compartir conocimiento y experiencias. Por tu culpa tengo un Baofeng UV 3R…

    Me gusta

  2. Muchas gracias…..me alegro tener la culpa de que tengas el Baofeng……aunque bien visto, menos mal que no escribo sobre yates o artículos de lujo, ja ja ja…..no sea que te compre uno, je je. Saludos

    Me gusta

  3. Querido : aunque tarde, vayan por delante mis felicitaciones por tus 49 años, y que sepas que me encantará aguantar a un gruñon como tú muchos años más. Un abrazo

    Me gusta

Responder

