Baofeng UV-3R. Ya están aquí.

Hoy han llegado los dos Baofeng UV-3R.

Una pasada. Una semana han tardado.

He sometido a uno de ellos a sesión fotográfica y a un primer uso.

Mañana espero poder publicar el artículo completo. Nada técnico. Solo me centraré en las impresiones, en la facilidad de uso y esas cosillas.

De momento, un notable alto. Nada es perfecto. Y esta emisorilla no va a ser la excepción. Tiene sus cosas buenas….muy buenas….y sus cosas malas.

Mañana más.

3 comentarios en “Baofeng UV-3R. Ya están aquí.”

  1. Gracias por los comentarios, ¿es cierto que te tardaron tan poco?, he comprado varias veces a asia y me ha tardado entre unas cosas y otras de 12 a 15 dias.
    Yo le comprado en la misma tienda que tu, pero es mi primera vez en esta, ¿compraste material mas de una vez en esa tienda y siempre ha tardado una semana? gracias.

    Me gusta

Responder

