4A4A – Mi querer, pero no poder

Llevo intentado contactar con 4A4A desde el mismo día que empezó a transmitir.

Pero, la suerte no está conmigo.

En 40 metros los he escuchado varias veces en 7.150KHz, pero, lo reconozco, no soy de los que se levantan a las tantas para hacer radio. Y, claro, cuando los escucho está todo el mogollón y se empieza a desvanecer la propa.

En 15 metros también los he escuchado varias veces, pero a unos niveles que, me hacen desistir. Total, sería más ruido en la banda. Y si por casualidad me contestaran, seguro que yo no les escucharía.

Y es que, mi pobre Butternut no da para más, no se le pueden pedir peras al olmo.

Seguiremos insistiendo, lo prometo.

73

5 comentarios en “4A4A – Mi querer, pero no poder”

  1. José no desesperes, los demás estamos igual, yo lo llevo muy muy mal, tengo justo la montaña que me apantalla en aquella dirección y es casi imposible escucharlos desde aquí, animo aunque quedan unos días hasta el Viernes o el Sabado no dejan de transmitir.

    73s

    Me gusta

    1. Eso me aplaca los nervios, hi hi. Si con todo ese aluminio no le escuchas….pues eso….pero me sigo haciendo ilusiones.

      A lo mejor en el siguiente ciclo solar. Jo**r ¿donde se he metido este ciclo?

      Me gusta

  2. Pues me acabo de estrenar.

    Me ha costado un huevo, pero, hoy en 7.160 me lo he currado.

    Y a ellos les ha costado coger mi indicativo. Más de cinco veces he tenido que repetir el indicativo, pero al final lo han cogido bien…..o eso creo, ja ja ja.

    16-3-2011 a las 6:42 horas…..Eureka.

    Me gusta

    1. eiiiii
      No sabía que finalmente si hiciste el qso.
      ¡ enhorabuena !
      Hoy he comido con dos de los que estuvieron en 4a4a.
      me contaban que nuestras señales eran muy bajas, pero que el “amor” por EA les hizo esforzarse para intentar escucharnos a todos.

      Me gusta

      1. Si, me consta que estaban muy pendientes de EA.

        Yo, al final pude hacer el contacto. Era una cuestión de orgullo, y al final lo hice en fonía, donde menos lo esperaba.

        Tengo que retomar el RTTY….mi voz no vale para salir por encima del pile up.

        73

        Me gusta

Responder

